martes, 26 de mayo de 2009

La Brújula Legendaria

Una brújula es capaz de orientarte cuando estás perdido o quieres encontrar algo, guiándote siempre hacia el norte, aunque se dice que hay una brújula que sólo indica hacia el este, y es capaz de hacer algo más…

Dos mundos paralelos unidos por un único punto de conexión. Uno es el mundo que conocemos; el otro es un mundo lleno de color, matices y fantasía, un sitio en el que todo es posible. Se cree que la colisión entre ambos universos creó un portal que permitiría desplazarse entre un mundo y otro. Este portal tomó forma de una brújula de plata.

Por miedo a lo desconocido la enterraron allí mismo donde se creó, aunque el secreto de su localización se lo llevaron a la tumba.

Varios siglos más tarde, en un llano, creció un árbol de gran belleza; sus ramas eran fuertes y altivas, llenas de hojas de un verde oscuro brillante. Su belleza iba a la par con su rareza, dado que este árbol tenía una peculiaridad, su tronco era blanco, tan blanco como la nieve más pura.

Muchos años se mantuvo protegido como una extraña maravilla de la naturaleza pero, con el tiempo empezó a perder sus hojas, a volverse más finos sus ramas y tronco y, a pesar de que conservaba parte de su belleza, se quedó como el esqueleto del árbol que fue.

En una de sus ramas floreció una flor negra con hojas plateadas, era como si el árbol hubiera empleado toda su vitalidad en crear esta brillante flor. De la flor creció una jugosa y majestuosa manzana, pero de un color negro azabache más acentuado que la oscuridad de la profundidad de un pozo. Y aquí no terminaba su extravagancia, la manzana tenía grabada en plata la brújula legendaria.

Ésta había hecho lo posible por volver a salir a la superficie y unir de nuevo ambos mundos.


Tan sólo es una leyenda, mas se cuenta que la misteriosa manzana sigue con su árbol en el punto de unión entre los dos mundos y que la brújula sigue sirviendo de puerta para aquellos viajeros que sean capaz de encontrarla.

¿Emprenderás la búsqueda?




8 comentarios:

  1. ¿Os puedo hacer una pregunta? ¿Dónde puedo hacer las sugerencias de merchandising o mangas para que miréis y traigáis, en cualquier entrada? ¿O en la primera? Es para saber, y no ponerlo en un sitio equivocado. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Años esperando que se abra una tienda de manga en Telde. ¡Muchas gracias!
    Sois unas valientes, la verdad, porque no hay mucha gente que se anime a dar un salto así de grande.
    Sin embargo, tenía una pequeñita pregunta: ¿vais a traer libros de manga o va a ser simplemente especializado en merchandising?
    ¡Nuevas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Sentimos la tardanza en la contesta ><.

    Sí, traeremos también mangas de los populares como bleach, naruto... Y todo los demás que nos recomendéis ;).

    ¡Un saludo y gracias! :D

    Pd.- Aquí nadie comenta nada de mi historia...Q.Q ¿Por qué nuestro símbolo es una brújula dentro de una manzana?¿Por qué hay un árbol en la tienda? O.o
    Todo esto y mucho más--->En la historia ¬¬. Justo arriba :D.

    ResponderEliminar
  4. oye teneis nº de telefono y una pregunta mas traeis pelis de naruto?¿ xk esk en ningun sitio se animan

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    La verdad es que yo los descubri en el salon del menga por unas papeletas que me dieron de ustedes.
    Me alegro de tener una tienda de manga cerca, porque mi madre no me deja ir a Las Pslmas.
    Muy bonita la historia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta <3 . <3 voy a seguir mirando!!!

    ResponderEliminar