martes, 4 de junio de 2013

TLP 2K13 TENERIFE !!





El ansiado   TLP 2K13 de tenerife llega por fin los dias 17,18,19,20  y 21 de Julio en el Centro Internacional de Feria y congresos de tenerife *_* .  Y este TLP va cargado de novedades muy interesantes  que van desde artistas de nuestros comics e ilustraciones favoritas a los talleres más entretenidos
para más información visitad la página de TLP Tenerife 2k13:
 http://tlp-tenerife.com


Nosotros estaremos ahí como todos los años dandolo  todo y trayendo material nuevo como siempre *-*.
Así que esperamos verlos a todos allí  y no falleis a la cita  ¬¬


The Quest Team.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por eseeee pedasoo de sorteooo
    :P

    ResponderEliminar
  2. Holaa, fui al summer-con y a la tlp, me gustaria saber si teneis un hotmail o algun modo de contacto, ya que uno de los chicos me hizo un favor grande y me gustaria agradecerlo^^
    Muchisimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, he ido a la TLP y he pasado mucho tiempo es vuestro puesto, me gustaría saber alguna forma de contactar con ''Seismol''

    ResponderEliminar